Cortes de cabello para mujeres de más de 50

Seguro conoces a mujeres de más de 50 que, al igual que nosotras, están obsesionadas con verse a la moda y lucir siempre bien. O quizá tú eres una de ellas. Para cualquiera de los dos casos, a continuación te presento los mejores cortes de cabello para reducir visualmente la edad y que lucen super bien. Si no le tienes miedo al cambio, pruébalos y demuéstrale al mundo que la edad es un estado mental.

Cabello corto lacio

Esta versión del corte pixie es para ti si lo tuyo es el cabello corto y, además, tu melena es lacia. Pruébalo para darle volumen a tu cabello gracias al degrafilado. Este corte va super bien con cualquier tipo de cara, así que no dudes en usarlo.

Corte hasta la nuca

Si te gusta el cabello un poco más largo para jugar con algunos peinados, prueba un corte que llegue hasta tu nuca o un poco más abajo. Usa un flequillo si tu frente es amplia o si quieres darle un toque más fresco a tu look; recuerda que las mujeres de más de 50 no están peleadas con las tendencias de la moda.

Pixie con cabello ondulado

Si te encantan los cortes pixie pero crees que no te van porque tu cabello es rizado, estás equivocada. Este corte tiene la bondad de que hay versiones para cada tipo de pelo; así que debes atreverte a llevarlo incluso si tu cabello es rizado.

Bob para cabello rizado

Finalmente, otro corte para cabello rizado que resulta muy favorecedor para las mujeres de más de 50 es el Bob. Con él puedes llevar una melena espectacular, ya que tus ondas naturales le darán el volumen adecuado.

¿Qué esperas para lucir tu melena sin miedo a la edad?


Este video te puede gustar