Cortes de cabello para melenas largas ¡las amo!

Las melenas largas son preciosas, pero en ocasiones pueden ser algo aburridas. Si lo que estas buscando es un cambio de aire, aquí te voy a dar algunas ideas de cortes de cabello para melenas largas. Recuerda que si te da flojera tu cabello siempre puedes intentar con lindos peinados.

Cortes largos

Las capas son una gran idea para las chicas con una melena larga. Además de quitarte algo de peso extra, le dará más movimiento y vida a tu look. Además este peinado es fácil de llevar, solo tendrás que ocupar la secadora y en unos cuantos minutos estarás lista para salir.

El tipo de bob que le va a tu tipo de rostro

Bob hair

Hablando de cabello largo, hay una forma sencilla de hacerlo super divertido. Los long bob son para chicas que aman las cosas versátiles. El long bob es un buen corte para darle nueva vida a tu melena. Considéralo como un cambio exprés que esta en medio del corto y el largo. No hay nada mejor que este corte para darle vuelo a tu imaginación.

Cabello corto o largo: ¿cuál te conviene para cambiar tu look?

Para cabello delgado

Las capas largas son ideales para las chicas con cabello delgado. Estos cortes harán que tu melena luzca mucho más prominente y arreglada. Además es ideal para darle un estilo mucho más chic a tu rostro. Las capas, sobre todo las que se encuentran cerca del rostro, pueden ayudarte a lucir un rostro mucho más delgado.

Chicas de cabello delgado, éste es el secreto para engrosarlo

Al hombro

Si quieres un poco más de volumen, no dudes en utilizar tu cabello a la altura del hombro. Este estilo es muy tradicional, pero no por ello deja de lucir bonito y divertido. Si quieres jugar un poco con tu melena pide algunas capas para darle mucho más movimiento a tu melena.

Este video te puede gustar