Cortes de cabello que van a estar de moda en el otoño

Si estás buscando un cambio de look más vale que sea el que va a estar de moda en el otoño, que ya está a la vuelta de la esquina. Luce preciosa con un cambio drástico en tu melena. No te preocupes, lo maravilloso del cabello es que vuelve a crecer.

Obtén la mejor energía de estos meses otoñales dándole una ligera suavidad a tu melena y una textura diferente y atrevida. Las chicas más sexys saben cuándo es tiempo de renovarse, y esta vez tienes que ser tú la que se robe todas la miradas. Estos son los cortes que van a estar de moda en el otoño. Checa cuál te conviene según la forma de tu rostro.

Bob XL

Para las chicas a quienes no les gusta ni largo ni corto, el Bob XL está super creativo. Además te deja estar en medio de los dos mundo y va estar super de moda en el otoño. Un Bob XL puede ir del largo que tú quieras. Además, puedes plancharlo para lucirlo en el día a día, o bien rizarlo para salir de noche. Es un corte muy versátil para lucir en esta época otoñal. Si quieres agregarle aún más textura, puedes optar por un baño de color. Si deseas un cambio de color, te recomiendo checar este artículo de coloraciones donde vienen todos los colores de temporada.

Cabello medio o largo con balayage

Para las chicas que están dejando crecer su melena o tienen problemas por traerlo corto “de más” el balayage es la opción. No importa el largo de tu cabellera, pues se trata de una técnica buenísima que no solo le dará luminosidad a tu cara, sino que la textura se verá preciosa. Un pretexto increíble para llenarte de tonos tan otoñales como el castaño y algunas luces doradas o cobrizas.

Pixie

Finalmente llegamos a las chicas que se van a hacer un cambio bastante extremo. Escoge un increíble pixie. Aunque no es un corte que le favorece a todas, si tienes la cara en forma de diamante lo vas a amar con locura. Para las chicas de ojos grandes a quienes les agrada lucir como muñecas, también es una gran opción para efectuar un cambio favorecedor. Hay un sinfín de cortes pixie, seguro encuentras uno que se adecue a la forma de tu rostro.

Las mujeres siempre necesitamos un cambio de look. Opta por alguno de estos cortes que estarán de moda en el otoño que empieza.

Este video te puede gustar