Cortes de cabello que te van a convencer de un cambio

¿Estás lista para un cambio de look? Las mujeres tendemos a aburrirnos muy rápido de nuestro corte. Algunas más extremas que otras escogen los cortes más locos para darle la vuelta a su look de todos los días. Finalmente, no necesitas una razón especifica para hacerte un nuevo look, bastará con que veas estos hermoso cortes de cabello que te van a convencer de un cambio. En la moda y la belleza, renovarse o morir.

Super cortitos

Chicas atrevidas, esta es la oportunidad de llevar el pixie a otro nivel. No tienes que usarlo completamente corto, juega con el largo de tu fleco para que te veas más extrovertida. Este corte es recomendable para rostros con facciones finas y mandíbulas marcadas. Son excelentes para la primavera, fáciles de arreglar y con mucho estilo.

Cortitos, pero no tanto

Si no te convences de tener la melena cortita, déjame decirte que una vez que conoces las ventajas de traer cortita la melena es difícil dejarla. Usas menos cantidad de tus productos de belleza, es más facial de secar y arreglar, además es práctica para la época de calor. También hace ver más largo tu cuello lo cual te hace lucir estilizada. Es un cambio que debes hacer alguna vez en tu vida. Pídelo con movimiento, de esta forma se secará mucho más rápido y no tendrás que usar la secadora para que tu melena quede en su lugar.

Asimétricos

Estás aburrida y ya no sabes qué hacer. Los looks asimétricos pueden ser una gran opción para verte guapa y diferente. Sin duda no es un corte para todas y mentiría si te digo que se arregla solo. Definitivamente debes prestarle algo de atención a la mecha más corta para que se ajuste a tu peinado. Sin embargo, es ideal para caras cuadradas y en forma de diamante. Acentúan tus rasgos y son una gran opción para verte distinta.

¿Qué tal un fleco?

Para muchas traer fleco es algo infantil; sin embargo, es el corte ideal para quitarte algunos años. Por supuesto que según tu tipo de rostro es el fleco que puedes elegir. Te dejo una buena guía para saber cuál sí y cuál no aquí. Finalmente los flecos pueden ser excelentes para conseguir un nuevo look, te verás diferente al instante. ¿Te atreves?

Para melenas XXL

Las chicas con melena XXL tienen mil formas de cortar su melena sin perder el largo. Todo se trata de movimiento. Lo puedes pedir en capas para darle un poco más de volumen a tu melena, como en la imagen de en medio. O bien, degrafilado para acentuar los rasgos de tu rostro. Además, puedes recurrir a un balayage para lucir un rostro más luminoso.

Este video te puede gustar