Cortes de cabello que te harán lucir más joven y a la moda.

¿Estás lista para un cambio radical?
Tener un buen corte de cabello es súper importante para enmarcar nuestro rostro. Si llevas mucho tiempo con el mismo estilo, date la oportunidad de probar algo diferente. Un corte de cabello oculta nuestras imperfecciones, lo más importante es que no importando la edad luciremos y nos sentiremos mejor.

Capas.

haircut 1

Las capas dan mucho movimiento a nuestra melena. Además de un aspecto mucho más juvenil, moderno y relajado.
¡Dile adiós a el cabello de un solo largo! Dale espacio a lo nuevo, este corte es muy bueno para enmarcar tus facciones.

Flequillo.

haircut 2

No es flequillo escolar de niña. Un flequillo de lado puede ayudar a ocultar pequeñas arrugas en la frente, aparte de que nos puede quitar muchos años de encima. Este corte por lo regular nos hacer ver más jóvenes de lo que somos.

Pixie.

haircut 5

Si nunca te has hecho un corte tan atrevido, ¿por qué no probarlo?
Si tienes la cara diamante u ovalada, ¡adelante!
Resaltará aun más tus ojos, un look fresco relajado y, lo mejor, súper fácil de peinar.

Bob.

haircut 3.1

Este corte es un clásico, siempre va bien cuando no quieres tener el cabello completamente corto.
Enmarca tus facciones y se puede usar tanto en cabello lacio como en cabello rizado, es un corte sofisticado y elegante que tienes que atreverte a probar.

Balayage.

haircut 7

¿Qué te parece este degradado? Es muy noble con nuestra melena ya que el cabello no se decolora de raíz.
Se decolora nuestro cabello a 2 o 3 tonos más abajo del tono natural de medias a puntas, además le da un brillo sutil y muy elegante a tu cabello. No olvides pedirlo en tu próxima visita a la estética.

Rose gold.

haircut 6

Esta es una nueva tendencia de este año. Es cierto que es una propuesta bastante atrevida, pero puede darte un brillo muy especial en la piel. Además de que suaviza las facciones y se puede hacer como un pequeño toque rosado hasta incrementarlo a un color un poco más fuerte. ¡Atrévete a usar algo muy diferente y hermoso!



Este video te puede gustar