Cortes Bob para las chicas con cabello rizado

El cabello rizado es muy versátil, ya que puedes adoptar diferentes estilos y cortes. Uno de ellos es el  Bob. Aunque algunas chicas piensan que va mejor con el cabello lacio, el corte Bob le da movilidad y textura al cabello rizado u ondulado, con lo que gana un toque especial. Por tanto, estos son algunos cortes que le irán bien con tu cabello.

 Long Bob

Si no quieres arriesgar tu amada melena, puedes optar por este estilo. De esa forma mantienes un largo medio a la vez que cambias un poco tu imagen. De hecho, es el largo perfecto para darte valor antes de cortar más tu cabellera. Sin embargo, si tu cabello es rizado, sé cuidadosa, ya que podría quedar más corto de lo normal. Ya que te has atrevido a cortar tu cabello puedes darle algunos efectos de luz, aclarándolo un poco para que se vea más lindo.

 Corte Bob con flequillo y ondas suaves

En ocasiones se dice que el flequillo no le va bien a todas las chicas, y en cierto modo es verdad. No obstante, nunca sabrás si a ti te queda bien si no pruebas nuevos estilos. Si no quieres arriesgarte tanto puedes pedirle a tu estilista que te haga un flequillo de lado. De esa forma te será más fácil ocultarlo si no te gusta. También puedes marcar un poco tus ondas. No necesitas de algún tratamiento en específico, sólo cuida que tus rizos se vean peinaditos.

 Asimétrico

El corte asimétrico se caracteriza por dar volumen y movimiento al cabello. Por eso, si le sumas tu bonito cabello rizado, tendrás un efecto que ningún estilista podrá igualar. Puedes probar con diferentes estilos, sólo toma en cuenta los rasgos de tu cara. Por ejemplo, puedes cortar o rasurar las partes laterales de tu cabeza y dejar solamente un flequillo abundante.

Este video te puede gustar