Corte shaggy, ¡vas a querer probarlo!

El corte shaggy es un estilo recuperado de los años setenta y noventa. Este estilo se caracteriza por sus distintas capas y acabado de puntas disparadas. Ahora, este increíble corte se reinventa adaptándose a los cortes y estilos de moda como el pixie, bob, lob y las capas. La idea es terminar con un efecto despeinado natural muy sexy. Más que un corte, se trata un estilo al que todos los largos de cabello pueden adaptarse. Si te gusta lucir una cabellera con volumen, cuerpo y movimiento, ¡quizá este es el estilo que estabas buscando!

Pixie shaggy

Para este verano, lo ideal para las más atrevidas es el corte pixxie shaggy que combina la sofisticación de un corte pixie con un acabado shaggy. Es un estilo corto con mucha textura que lo convierte en el look más cómodo y práctico del verano. Si te encanta el estilo del pixie, definitivamente darle un shaggy look te dará una onda más fresca y natural.

Bob shaggy

El corte bob no pasa de moda y no podía faltar en su nueva versión shaggy. Sigue la forma del corte clásico bob, pero con textura y movimiento en las puntas. Esto hace del bob shaggy una apuesta segura. Este corte es ideal para chicas de cabello fino, pues les dará más volumen y movimiento a su melena.

Capas shaggy

Para las chicas que prefieren la melena larga, también pueden lucir un shaggy look. La clave es crear distintas capas que pueden tener un terminado con look de ondas playeras. La clave es crear un efecto desfilado en el cabello largo evitando las líneas de corte de un escalado clásico. Puedes complementar con un flequillo que enmarque perfectamente tu rostro.

Nos encanta la naturalidad y vibe que tiene el estilo shaggy, ¡seguro tú también querrás probarlo!

Este video te puede gustar