El corte de melena de verano para el 2018 es…

Porque un cambio nunca viene mal y menos durante el verano, tienes que conocer el posible corte de melena de verano para este 2018. Según Rosie Huntington, modelo de Victoria’s Secret, este verano la melena se lleva con flequillo y redondeada. Tal cual el corte que usó Michelle Pfiffer en la película Scarface, de 1983. Por cierto, ¡buenísima! ¿Ya la viste?

Para que tú también puedas decir: Don’t call me baby, I’m not your baby

Uno de los cortes más inspiradores de la pantalla grande se reinventa para convertirse en el corte de moda que puede cambiar tu look. Un clásico que regresa y le queda bien a todos los rostros triangulares, de corazón e incluso a las mandíbulas grandes y caras alargadas. Aquí te dejo algunos motivos por los que deberías cambiar tu look y adoptar la melena de verano.

El mejor corte para las melenas lacias que buscan volumen y además…

  • Primer punto y el más importante: es un corte ideal para tener este precioso volumen. Es super favorecedor y clásico. Esto no quiere decir que las melenas onduladas no puedan usarlo, solo que necesitarán alaciarlo con un secador.
  • Si eres de las que seca su melena cada día es ideal para ti. Es el peinado que puedes hacerte en cinco minutos después de bañarte. Aplica un poco de spray para el cabello y obtendrás el mejor efecto. Además, dura todo el día.
  • Tiene ese fleco que no esclaviza. Esto es super importante pues si quieres cambiar de look en invierno tienes que hacértelo ahora o nunca. Así podrás aprender a controlar el movimiento del mismo durante el verano, antes de que comiencen las lluvias y comience a ser un problema.
  • Te adelgaza la cara, ya que es un Bob largo y redondeado. Es ideal para las caras alargadas y sin duda es bueno para lucir unos kilos menos. Anímate a probarlo, seguro este look te va a fascinar.

¡No olvides ver la película que es un clásico!

Este video te puede gustar