Corte bowl, el último cambio de look para acabar el año

Estamos en la última recta del año y aún puedes darle un nuevo aire a tu melena. Esta es la última tendencia y sí tienes el rostro, ovalado, rectangular o cuadrado es una excelente opción para tí. Dale una oportunidad a este bonito corte, seguro es extremo pero un buen cambio para recibir el año nuevo.

¿Qué es el corte bowl?

 

También se le llama carré boule por su origen francés. Este corte es una forma de bola que resurge para darle más vida a los rostro ovalados, rectangulares o cuadrados. Aunque definitivamente no es el mejor corte para las caras redondas. Aquí te dejo algunas ideas para que lo puedas utilizar de varias formas. Este es un estilo de melena ideal para las que odian despertarse para peinarse. Si tienes el cabello lacio es una excelente opción para salir peinada todos los días.

Despeinado

Este corte le va perfecto tanto a melenas rizadas como a lacias. Aunque es definitivo que las chicas con melena lacia tienen la opción de levantarse e ir a la oficina sin pasar ni el peine por encima. Es un estilo despreocupado y muy versátil que además te va a hacer ahorrar shampoo, acondicionador y un montón de mascarillas. Este corte te quita sí o sí el polvo de encima. Es una excelente idea para verte diferente. Esta es una buena época del año para hacerte un cambio radical.

Con color

 

Para las que buscan un cambio radical, pueden optar por aplicar un poco de color. El corte bowl se puede usar en el color que más te guste y hasta en diferentes degradados. En definitiva es una buena opción para las chicas más atrevidas. Sobre todo para las chicas que gustan de cambios radicales, tienen ojos grandes y buscan distinguirse entre las demás.

 

Este video te puede gustar