¿Cortaste tu melena para iniciar este año?, entonces checa estos peinados

La relación con nuestro cabello tiene una historia muy particular. En este sentido lo amamos largo y hermoso, pero una melena larga estorba mucho y se maltrata con más facilidad. Si a eso le añadimos los mil experimentos que hacemos con ella, termina maltratada, opaca y con abundante orzuela. En consecuencia, cortamos nuestro cabello y nos sentimos las más guapas del mundo hasta que intentamos peinarnos. Pero no te preocupes estoy segura de que alguno de estos peinados te encantará.

Riza tu melena corta

Las chicas de cabello ondulado tienen un estilo hermoso difícil de igualar. Sus ondas relajadas y naturales se ven bien en cualquier ocasión y las hacen lucir lindas. Sin embargo, entre más larga es su cabellera, las ondas pierden definición. En consecuencia, llega un momento en el que no se ve lacio ni rizada. Sin embargo, al cortarla pierde peso y vuelve a ondularse. Un tip para que este efecto dure más tiempo es pedirle a tu estilista que degrafile un poco tu cabello, de esa forma tendrá más movimiento. Para peinarlo sólo deberás aplicar un poco de aceite de coco en las puntas y estarás lista.

Corte Bob y ondas suaves

El corte Bob ha sido uno de los preferidos para las chicas desde hace un par de años. Esto se debe a su ligereza y al estilo casual que le otorga a quien lo porta. Sin embargo, después de un par de semana se torna aburrido y monótono. Ahora puedes renovar su estilo con un par de tenazas rizadoras. Sólo debes rizar la parte media baja de tu cabello, de esa forma obtendrás un movimiento que parecerá natural. Una amiga solía trenzarlo por la noche y al otro día tenía unas ondas semimarcadas muy lindas. También podrías aplicar ese tip.

 Trenzados laterales

Si lo que buscas es un peinado más elaborado que puedas utilizar en alguna reunión, la opción perfecta son las trenzas. Muchas chicas creen que no pueden hacerlas por el largo de su cabello, pero sí es posible. La mejor opción son las trenzas laterales altas, pues es en esa zona hay más cabello y más largo. Secciona tu melena en dos partes, elige una y realiza una o dos  trenzas pegadas al cráneo en la parte alta. También puedes hacer una diadema en la parte trasera de tu cabeza, sin embargo también debes procurar que sea en la parte alta. De esa forma no tendrás cabellitos sueltos.

Este video te puede gustar