Corrige y cubre las bolsas bajo los ojos con maquillaje

Esas largas noches de desvelo haciendo el último proyecto escolar o las tareas pendientes de la oficina traen consigo consecuencias en tu belleza. Claro, no hay que dejar de lado el insomnio o el mal humor de la mañana. Bueno, esto viene acompañado de enormes bolsas bajo tus ojos. Y también de esas ojeras entre moradas y verdosas que delatan que tuviste una noche pesada. Sin embargo, no hay nada que el maquillaje no pueda hacer por nuestra belleza. Corrige y cubre las bolsas bajo los ojos con estos sencillos pasos de maquillaje. Te sacarán de apuros y solo necesitarás dos materiales. ¡Estupendo!

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer para lucir un rostro más radiante, es cumplir con tu rutina de belleza. Lava tu rostro con un gel limpiador facial, aplica un tónico facial y exfolia si lo necesitas.  No olvides aplicar una crema hidratante y esperar a que tu piel la absorba. Así nutrirás tu piel y se mantendrá hidratada todo el día. Además de quitar el exceso de sueño te hará sentir más despierta.

Paso 2

Aplica corrector de preferencia dos tonos más claro que tu tono de piel, desde la zona del lagrimal hasta los pómulos. Trata de aplicarlo con una forma curveada.

Paso 3

Con una esponja de maquillaje, difumina correctamente el corrector para no dejar bordes muy marcados. Después, aplica tu base de maquillaje sin deslizar la brocha, solo dando ligeros toques. De esta manera no “borrarás” el corrector que has difuminado. Por último, sella tu maquillaje con polvos translúcidos con ayuda de una brocha grande o de una esponja de maquillaje y ¡listo!

Paso 4 (opcional)

Un tip buenísimo, además de este truco es llamar la atención a otra zona de tu rostro, en este caso los ojos. Maquilla tus ojos con sombras cálidas para que luzcan más radiantes y despiertos. No te recomiendo las sombras de tonos fríos porque harán el efecto contrario.

Este video te puede gustar