Controla la piel grasa con estos fabulosos remedios

Las personas con piel grasa sufren más de lo que imaginas, porque no pueden usar cualquier producto. Si no tienen los cuidados necesarios, su piel se contamina y se daña, y en consecuencia surgen imperfecciones. Controla la piel grasa con una serie de remedios que puedes hacer en la comodidad de tu casa sin gastar demasiado.

Piel grasa

La condición de tu cutis puede darse por factores genéticos, cambios hormonales, menstruación, embarazo o menopausia. Aunque se cree que sólo afecta a las mujeres, los hombres también la padecen. Para contrarrestar sus efectos, en el mercado hay muchos limpiadores. Desafortunadamente casi todos contienen elementos químicos que a la larga afectan la salud. Con los remedios que te compartiremos, tu piel se mantendrá limpia. No olvides que la piel grasa genera más bacterias y suciedad, que si no se eliminan forman acné y puntos negros. 

Yema de huevo

El huevo ayudará a secar la piel y a reducir la producción de grasa. Sólo necesitas usar la yema de un huevo y aplicarla en tu rostro limpio. Si quieres tratar sólo algunas partes del cuerpo, aplica la yema con ayuda de un hisopo. Deja que la yema actúe por 15 minutos y luego lava con suficiente agua.

Aloe vera

El aloe vera ayuda a absorber el exceso de aceite y limpia los poros. Usa gel de aloe vera dos o tres veces al día para que le brinde sus beneficios a la piel. Deja que seque el gel y luego limpia con agua. Para que tenga efecto refrescante puedes colocar el gel en el refrigerador.

Fécula de maíz

Este ingrediente ayuda a eliminar el exceso de aceite en el rostro. Sólo debes mezclar tres cucharadas de fécula de maíz con suficiente agua tibia para formar una pasta. Aplica en tu rostro con suaves masajes y deja que seque. Después enjuaga con agua tibia y listo.

Puedes ahorrar muchos pesos y obtener maravillosos resultados en tu piel. Controla la piel grasa y luce tu cutis.

Este video te puede gustar