Consigue unos labios más voluminosos con maquillaje

¿Te gustaría tener unos labios más voluminosos? Para lograrlo no requieres de una aguja, con un poco de maquillaje es más que suficiente.

Sabemos que los lipsticks mate han invadido el mundo del make-up recientemmente. Sin embargo, ¿que sería de nosotras si solo siguiéramos la última tendencia? El truco para lucir unos labios más voluminosos es darles un aspecto de humedad, el cual produce el efecto óptico de mayor volumen.

¿Cómo maquillar nuestros labios para crear este efecto?

Haz que dure

shutterstock_155026409

 

Antes de comenzar a maquillar tus labios, es necesario que apliques una base. Puede ser un primer de labios, o bien algún bálsamo que te ayude a quitar toda esa capa de piel reseca. Un poco de humectante hará que tu lipstick se vea mejor y dure más.

Delinea el contorno

shutterstock_160769219

Antes de aplicar cualquier labial, debes definir la línea de tus labios, asegurándote de no pasarte de su contorno natural. Siempre puedes salirte un poco, pero no demasiado. Procura que el color de tu delineador sea muy similar al de tu lipstick. Puedes usar uno un poco más oscuro si lo que quieres es crear un efecto contour.

Lipstick por favor…

shutterstock_388786555

Escoge tu lipstick favorito, es hora de rellenar completamente el área que delineaste previamente. Recuerda que puedes usar una brocha para lograr un mejor acabado.

Llegó el truco final: el gloss

shutterstock_192261503

El verdadero truco para que tus labios luzcan un poco más voluminosos y seductores es aplicar un poco de gloss en la parte media. Solo pon un poco, no los delinees con este ya que puede rebasar el contorno de tus labios, y eso hará que tu make-up se vea sucio.

Un toque al centro es suficiente, pues cuando muevas los labios al hablar el resto del gloss se incorporará a tu maquillaje. Si quieres, puedes usar un poco de iluminador en el arco de tu labio, para que luzca muy lindo el acabado. 

shutterstock_378078346

 

Algunos otros trucos para presumir labios más voluminosos son:

Si quieres que tus labios luzcan un poco más hinchados sin usar gloss y lograr un efecto mate, puedes poner a prueba estos pasos:

Exfolia tus labios antes de maquillarte, pero cuida de no hacerlo más de una vez a la semana. Exagerar no es bueno porque la piel de los labios es más delgada que la del resto del rostro.

Hay alimentos que ayudan a que tus labios parezcan más voluminosos, como el picante, jengibre, canela o un poco de menta. También puedes frotarlos suavemente con tu cepillo de dientes, después de lavarte la boca. Esto hará que tus labios se hinchen un poco y luzcan más gorditos.

giphy (24)

 

¡Lista para lucir unos labios más voluminosos!



Este video te puede gustar