Consigue una piel suave por menos de 35 pesos

Así es chicas, leyeron bien. Luzcan, una piel suave por menos de 35 pesos. ¿Cómo lo hice? Sencillo, compré una botella de 250 mililitros de glicerina simple. Todo lo que tienen que hacer es ir a la farmacia más cercana a su casa y adquirirla. Yo la compré en una drogería que tiene nombre de país europeo, muy famosa en la Ciudad de México. No necesité receta alguna para que me la vendieran. 

Propiedades de glicerina

La glicerina se obtiene de grasas y aceites animales y vegetales. Es utilizado frecuentemente en la industria cosmética por sus propiedades hidratante. Otro beneficio que aporta es que puede eliminar la resequedad en el cuero cabelludo. También elimina ciertos problemas de acné y a demorar el efecto de paso del tiempo. Si tienes la piel muy sensible, la glicerina te puede ayudar.

Mi secreto para tener una piel suave por menos de 35 pesos

La verdad es que estaba muy incrédula de las maravillas que mi mamá me contaba sobre la glicerina. Me animé a probarla y estoy fascinada. La verdad es que sufro de resequedad en los codos y me ha ayudado a que poco a poco se suavicen. La único que hice fue mezclar la glicerina con mi jabón líquido para cuerpo. Antes de usarla asegúrate de que no seas alérgica. En mi caso, apliqué un poco en mi antebrazo para cerciorarme de que no tuviera ningún tipo de reacción. Mi jabón de cuerpo es de 700 mililitros. Entonces vacié 200 mililitros del producto y rellené la botella con la glicerina. Si tu envase no es tan grande, asegúrate de que la glicerina solo sea un cuarto de la capacidad tu botella. Cada vez que me ducho, agito la botella para que ambos productos se mezclen y no salga o solo jabón o solo glicerina. Para maximizar los beneficios no olvides ponerte crema humectante. Recuerda no tardar más de diez minutos en la ducha. 

¿Tienes manchas en las manos?

La glicerina también ayuda a desvanecer manchas en las manos a causa del sol. Lo único que tienes que hacer es mezclar cinco mililitros de glicerina con medio jugo de un limón. Simple, ¿verdad? Aplica la mezcla en tus manos con movimientos circulares, como si te lavaras las manos. Déjala secar y enjuaga luego de media hora. Incluso, puede dejarla actuar toda la noche y por la mañana retirarla. No pasa nada. Luego aplica tu crema humectante. Es importante que no hagas esta receta en el día, pues el limón manchará tu piel.

¿Cuál es tu rutina para cuidar tu piel?

Este video te puede gustar