Consigue una piel radiante con estos consejos

Es normal que la piel se vaya deteriorando con el tiempo por el estrés, la contaminación, una mala alimentación y la falta de sueño. No obstante, eso no es pretexto para no lucir una piel radiante. ¿Cómo puedes recuperar la vitalidad en tu piel para que se vea más sana? Continúa leyendo.

Consejos para lucir una piel radiante

adobestock_78908155

  • Bebe 2 litros de agua todos los días para mantener tu piel hidratada. Agua simple, infusiones o zumos naturales son buenos.
  • Lleva una dieta equilibrada y evita la comida rápida, refrescos y alcohol.
  • Realiza actividad física para que tu piel elimine toxinas. Una caminata de 30 minutos es suficiente si no deseas hacer alguna rutina más elaborada.

La piel de tu rostro necesita otros cuidados

portrait of young beautiful woman on color back.

Mantener una piel radiante requiere una rutina de belleza. No olvides aplicar protector solar, pues es un antioxidante que mantiene la salud de las células. Por las noches recuerda limpiar tu rostro de maquillaje, y aunque no te maquilles, así eliminas todo residuo de polvo y contaminación. También aplica cremas de noche ricas en ácido retinoico o alfa hidroxiácidos para que se regenere la epidermis. Recuerda que la zona de los ojos necesita otro tipo de cremas.

Cuida tu cuerpo

Beautiful young woman receiving spa treatment with honey

Debes darte una ducha todos los días con agua templada para que no se maltrate. El masaje es excelente para impedir la aparición de celulitis. También evita usar jabón en exceso para que tu piel no se reseque. Si no te tallas con la mano, utiliza alguna esponja o zacate suave para no dañar la epidermis. Aplica crema hidratante después de tu baño. Fíjate que la crema no contenga demasiado aceite, pues no aportará la hidratación necesaria. Tampoco debe tener en exceso agua, pues no llegará a absorberse si la capa oleosa no protege la piel.

Con ayuda de estos pequeños consejos presumirás una piel radiante. 

Este video te puede gustar