Consigue el abdomen que tanto has soñado sin recurrir a la dieta

Seguro en más de una ocasión has soñado con tener el abdomen perfecto sin necesidad de hacer esfuerzos extremos. Créeme, es el sueño de todas, pero pensamos que solo se logra con mucho ejercicio y una rigurosa dieta. Bueno, déjame decirte que hay algunos consejitos que podrían ayudar más de lo que imaginas. ¡Te cuento!

¿Qué comes y bebes?

Para tener el abdomen de tus sueños, es importante que analices lo que has estado comiendo y bebiendo. Consumir probióticos te ayudará a mejorar el proceso digestivo, evitando que te sientas inflamada. También es importante que agregues germen de trigo y otras semillas a tu dieta. Todas ellas tienen gran cantidad de fibra y proteínas, por lo que son buenas para tu organismo. Es importante que procures consumir alimentos bajos en sal, pues en altas cantidades provocará que te hinches debido a la retención de líquido. Eso significa que los alimentos procesados deben quedar fuera de tu dieta. Los alimentos frescos siempre serán la mejor opción. Lo que bebes también cuenta, por lo que sin duda el agua es la mejor opción. Beber dos litros de agua al día te ayudarán a eliminar las toxinas y no te sentirás pesada.

Estilo de vida

Aunque no lo creas, la alimentación no es lo único importante para tener el abdomen que has soñado. El estilo de vida que tienes también es importante. No dormir suficientes horas también afecta a tu organismo. Nuestro cuerpo posee leptina, hormona encargada de mandar señales al cerebro cuando está satisfecho. Si no descansas, tu cerebro confunde las señales de sueño con hambre y ya sabes el resultado. Considera que el no dormir también puede generar estrés y si el cuerpo tiene altos niveles de estrés, se altera la hormona de cortisol que también provocará más hambre.

Cuida tu cuerpo

Si notas que tu peso sigue estático, tal vez tengas desequilibrio hormonal. Para descartar esa opción debes acudir al médico y pedirle que te haga los estudios pertinentes. Necesitas saber que tu organismo está bien para saber cuál es la causa de tu alteración.

Este video te puede gustar