Consiente y cuida tu piel durante el invierno

Con la llegada del invierno y los grandes cambios de temperatura, tu piel tiende a sufrir mucho. Por ejemplo, tus labios se resecan y tu rostro se deshidrata constantemente. Para prevenir y combatir estos cambios en tu piel, te recomiendo estos remedios caseros. Así podrás consentir a tu cutis durante el invierno y lucir lindísima todos los días.

Agua de arroz

Nunca estamos a salvo de las manchas de la piel. Tanto en verano como en invierno, estas aparecen sobre tu cutis o en las zonas más expuestas de tu cuerpo. La mejor solución para disimular las manchas de tu piel es el agua de arroz. Tan solo debes aplicarla una vez por semana para que ver resultados. Para comenzar, hierve dos puñados de arroz durante media hora. Después, cuela el arroz y conserva el agua. Vierte en un recipiente o un frasco para usarla. Toma un paño de tela y deja que absorba el líquido durante 15 minutos. Escurre y coloca el paño sobre todo tu rostro, posteriormente deja reposar durante 15 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia ¡y listo!

Mascarilla de manzana, aceite y miel

Otra forma de consentir tu piel durante el invierno, es aplicando una mascarilla de manzana con aceite y miel. Su función es hidratar, nutrir y rejuvenecer tu tez. Para hacerla, pela una manzana completa y hiérvela hasta que se ablande. Enseguida, machaca la manzana y agrega dos cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de miel. Mezcla muy bien todos los ingredientes y aplica la mascarilla sobre todo tu rostro. Déjala reposar durante 30 minutos. Para finalizar, enjuaga con agua tibia o fría. Tendrás una piel hidratada, suave y profundamente limpia en menos de una hora. Repite una vez por semana durante esta temporada.

Mascarilla de pepino y yogur

Ideal para pieles sensibles que tienden a irritarse. Para prepararla, pela y rebana medio pepino y licúalo con dos cucharadas de yogur griego. Aplica la mascarilla sobre todo tu cutis durante 15 minutos y retírala con agua tibia.

Este video te puede gustar