Consejos para tener unas cejas simétricas

Tener unas cejas simétricas favorece la estética del rostro. Unas cejas bien definidas siempre realzarán tu mirada, pues definen y afinan los rasgos de la cara. Para lucir unas cejas limpias y simétricas no necesitas de mucho tiempo, únicamente de mantenimiento y práctica. Con el tiempo te volverás hábil y tendrás que descartar los salones de belleza. Toma en cuenta estos consejos para lucir unas cejas detallas sin errores.

Una depilación correcta

El mejor momento para depilar tus cejas es después de bañarte, pues los poros están abiertos y la extracción del vello es más rápida y menos dolorosa, en caso de tener piel sensible. Por otra parte, cuando realices la depilación con pinzas, cera u otro método es ideal que lo hagas a la luz del día para no comer errores y no depilar de más. Apóyate en un espejo con aumento para retirar los vellitos que esté fuera del arco. Empieza a depilar de enmedio hacia delante, estas son las zonas más tupidas.

Maquillaje para cejas

Unas cejas simétricas necesitan de maquillaje de un tono natura. Es decir, elige sombras de acuerdo al tono de tus cejas, no oscurezcas de más. Es importante que te apoyes en la cera o gel para evitar que los vellos se levanten, además de delinear. Siempre que maquilles tus cejas procura hacerlo con luz blanca y frente a un espejo con la mirada al frente. No pintes un marco tan pronunciado, mientras más ligero sea tu maquillaje, tus cejas se verán naturales. Al terminar de maquillar, quita el exceso de productos con un cepillo especial para cejas, peina y fija.

Cejas simétricas

Si eres principiante y apenas estás aprendiendo a depilarte, es ideal que recurras a una especialista para que defina tus cejas. Con base en eso, tú depila el exceso de vello que vaya brotando tras el paso de los días.

¿Cómo depilas tus cejas?

Este video te puede gustar