Consejos para que tu peinado dure toda la noche

Cuando tenemos un evento en la noche, pensamos en todos los preparativos que debes hacer. Queremos elegir el mejor outfit, los accesorios y el maquillaje, además del peinado. Sin embargo, muchas veces nos preocupa que no dure toda la noche. ¿Te ha pasado?Lograrlo es más sencillo de lo que crees, claro, mientras sigas una serie de consejos.

Noche de chicas

Llegas al evento al que has sido invitada y la estás pasando de maravilla. La compañía, el vestuario y tu peinado, todo va perfecto hasta que ocurre lo peor. Como lo estás pasando tan bien, andas de aquí para allá y obviamente tu peinado se va aflojando. Para que tu peinado aguante tu ritmo sigue estos consejos.

¡No lo toques!

Parece imposible, pero evita tener las manos sobre tu cabeza. Sin importar si tu melena tiene el liso perfecto, ondas desaliñadas, moño, semirecogido o cualquier peinado, ¡no lo toques! Si lo haces sólo conseguirás que el cabello retome su forma original.

Aire frío

En los salones de belleza seguramente has visto más de una vez que usan el aire frío. Parece extraño, pero el aire frío te ayudará a mantener más tiempo el cabello en su lugar. Así que deja de creer que el aire caliente es tu aliado.

Cuida tu cabello desde un día antes

Tal vez creas que la mejor opción es lavar tu cabello el mismo día del evento. Por razones de practicidad no lo es, pues pierde un poco su manejabilidad. Si lavas tu cabello un día antes, tiene un poco de grasa y será más cómodo para trabajar. También es importante que no exageres con la cantidad de producto que usas. A veces creemos que entre más producto, mejor, pero no es así.

Si sigues estos consejos, lograrás que tu peinado dure toda la noche.

Este video te puede gustar