Consejos para que tu depilación dure lo suficiente

Depilas tu piel y lo que esperas es que esté super lisa por varios días. Si de verdad quieres que tu depilación dure lo suficiente, hay varias cosas que puedes hacer. No se trata solo de usar la crema o el rastrillo y listo. ¡No! Hay más que puedes hacer para que valga la pena el resultado.

¿Qué hacer para que tu depilación dure?

Lo principal es realizar un peeling en la zona donde quieres quitar los vellos. Eso ayuda a que los poros se abran y la extracción del vello sea profunda y por ende, dure más. Hay chicas que prefieren quitar los vellos de raíz (aunque duela un poquito), pues eso les da la seguridad de que la depilación durará un poco más. También es esencial que la piel tenga la hidratación adecuada por dos cosas: la piel no se irrita demasiado y el pH no se altera.

Remedios naturales

La rosa de mosqueta ayuda a que el crecimiento del vello se retrase. Este aceite cuida la piel, ayuda a que el vello tarde en salir y evita que los poros se irriten. Así que es un aceite que no debe faltar en tu kit de belleza.

Tratamientos alternos

  • Fotodepilación. Asegura la eliminación casi por completo del vello. Aunque luego del tratamiento debes cuidar tu piel de la exposición al sol.
  • Láser. Es un método que puede llegar a todas las partes del cuerpo, incluso las más pequeñas. Resulta más eficaz cuando la piel es más blanca y el vello más oscuro.
  • Productos debilitadores. Funcionan mejor si se usan en conjunto con algún método de depilación. El uso debe ser continuo para obtener mejores resultados.

Es importante que pruebes diferentes métodos hasta que encuentres el que más se adapte a tus necesidades y bolsillo. Lo importante es que cuides de tu piel en todo momento.

Este video te puede gustar