Consejos de Julia Roberts para cuidar de tu piel luego de los 50

Julia Roberts es una de las actrices más conocidas a nivel mundial. Ella no sólo se distingue por su profesionalismo; sino porque incluso con el paso de los años, sigue viéndose espectacular. Si pensabas que ella recurre a las cirugías para mostrar una piel perfecta, te equivocas. La buena noticia es que ha compartido sus secretos para una piel perfecta. ¡Toma nota y comienza a cuidar de tu piel! No esperes a tener más de 40 para hacerlo.

Bloqueador solar

Los rayos UV son dañinos para la piel, pues hacen que pierda su elasticidad y se nota seca, sin vida. Aparecen manchas y los primeros signos de envejecimiento. Usar bloqueador solar ayudará a que tu piel se proteja y mantenga en buen estado por más tiempo. Si a eso agregas productos con colágeno, lograrás que las líneas de expresión tarden más en aparecer.

Limpia tu cara por la noche

Además del bloqueador solar, es importante retirar los residuos de maquillaje y contaminantes de la piel. Hacerlo todos los días ayudará a que tu piel no acumule impurezas que se convertirán en acné o problemas más graves para la piel.

Hidrátate por dentro y por fuera

Si pensabas que tomar agua es suficiente para tener el agua necesaria en tu cuerpo, te equivocas. Ojo, no estoy diciendo que no debas tomar agua. Más bien se trata de que además de tomar agua, uses productos que te ayudan a hidratar tu piel a profundidad. Recuerda que cada piel es diferente y sus necesidades también.

Come de manera sana

Julia Roberts también está consciente de que para tener una piel bella, lo más importante es la forma en que se alimenta. Las frutas y verduras aportan nutrientes. La comida chatarra hace todo lo contrario. Así que como dicen por ahí, eres lo que comes. Si comes sano, tu piel lo demostrará; pero si no, también habrá algo que tu rostro diga.

Este video te puede gustar