Consejos para comprar un buen delineador

A simple vista, creemos que comprar maquillaje es muy sencillo. Según nosotras no requerimos de mucho tiempo y menos de una investigación para saber qué marcas sí y cuáles no. Cuando entramos a una tienda necesitamos leer y tomar en cuenta diversos aspectos para encontrar el producto ideal. Cabe mencionar que algunos prometen montones de cosas, pero pocas veces cumplen. Hoy, te brindo unos cuantos consejos para comprar un buen delineador y que no sufras más porque se corre. ¡Es momento de ir de compras!

Características a considerar

Existen tres presentaciones de delineador: en gel, lápiz y líquido. El delineador de gel es fácil de aplicar y siempre va acompañado de un pincel. El lápiz delineador es más denso que los demás y es mucho más sencillo de aplicar. El líquido delineador es para obtener precisión, incluye pincel o plumón y el trazo es delgado. Reconoce cuál es el producto que cubrirá tus necesitas, es decir, si es waterproof, qué tipo de punta tiene y pigmentación. Por otro lado, lee en la etiqueta del delineado cuáles ingredientes incluye, de esta manera, cuidarás tus ojos.

Prueba e investiga

¿Qué tan dramático buscas que sea el delineado? El pincel y lápiz son las opciones más viables. Antes de comprar un delineador, investiga marcas reconocidas que tengan buenas críticas con respecto al producto, esto te ayudará para realizar una mejor compra. Al acudir a la tienda de maquillaje pide el probador y prueba sobre tu mano para saber qué tan gruesa es la punta y qué tan bueno es el color. Por otra parte, investiga qué delineadores usan tus amigas y cuestiona qué tan bueno ha sido el producto sobre su piel. Considera los delineadores a prueba de agua, son buenísimos.

¿Cuál me recomiendas? Platícame tus experiencias con tu nuevo delineador.


Este video te puede gustar