Consejos para comprar el bra perfecto y evitar que tus bubis sufran

Comprar el bra perfecto es toda una pesadilla; como si no fuera suficiente tener que usar esta prenda todos los días. Primero que nada, no puedes probarte el bra a menos que sea por encima de la blusa. Segundo, nunca estamos seguras sí es el indicado. Tercero, por lo general optamos por el más barato (te ha pasado y lo sabes). Simplemente hacer que nuestras bubis no sufran es una tarea muy difícil. Bueno, te compartiré algunos consejos que te ayudarán a elegir mejor tu bra y por fin encontrar el adecuado para ti.

Conoce tu talla

¿Sabías que 90% de las mujeres no conocen la talla de su bra? Increíble pero cierto. Claro, algunas marcas manejan tallas un poco diferentes. Aún así, es importante darse una idea de qué talla eres para elegir bien tu bra y que tus bubis no sufran nunca más. Antes de salir de compras, te recomiendo que con una cinta métrica del lado de las pulgadas, midas tu busto y espalda. Empieza a medir el contorno de tu espalda rodeando la parte inferior de tu busto. Si la medida es un número par entonces es tu talla. Y sí no lo es, suma una pulgada más para obtenerla.

Dile adiós al gordito

Si al probarte el brasier, notas que se sale el gordito esto significa que es la talla incorrecta. El bra perfecto debe quedarte a la medida para no provocar flacidez en esa zona.

El primer broche es el bueno

Este es uno de los pocos consejos que muy pocas mujeres aplican al elegir su brasier. Estos tienen tres broches para que te ajuste a la perfección. Te recomiendo que lo abroches en el primero; si te queda muy bien, entonces es el bra perfecto para ti. Ni tan apretado ni tampoco tan flojo, simplemente muy cómodo para tus bubis.

Fíjate bien en los tirantes

Los tirantes no deben apretarte ni tampoco dejar marcas en tu piel. Si lo hacen, es una clara señal de que tu brasier no es el apropiado para ti.

Este video te puede gustar