Cómo conseguir un makeup más sexy

Cuando de makeup se trata, existen un millón de combinaciones que podemos utilizar. Más allá de escoger la combinación perfecta, hay algunos trucos que pueden ayudarte a conseguir un makeup más sexy.

Aprende que puedes hacer para lograr obtener el makeup más sexy. 

Base

makeup-mas-sexy-1

Para obtener un makeup más sexy, debes considerar que la base es indispensable. Siempre aplica tu base correctamente, cubriendo las imperfecciones de tu rostro. No dejes de difuminarla por completo para que no se vea una plasta. Mientras más natural luzca, el efecto del makeup será mejor.

Ojos

makeup-mas-sexy-2

¿Te ha dicho alguna vez un chico que le gustan más las mujeres con menos maquillaje? Al contrario de lo que nosotras pensamos, muchos hombre prefieren la belleza natural de una mujer. Un look muy sexy debe ser lo más natural y pulcro posible. Busca que el makeup de tus ojos no sea tan marcado, sombras suaves y naturales hacen un mejor efecto. Si quieres tener una mirada espectacular, puedes optar por utilizar pestañas postizas, le da un plus a tu makeup.

Labios

lipstick portada

Para tener un makeup más sexy de labios, necesitas definirlos. Utiliza tu lápiz delineador junto con colores naturales o estridentes. Siempre busca que tus labios se vean definidos y naturales. Puedes utilizar un poco de gloss para que se vean más gruesos. No olvides la regla de color: mientras más claro sea el tono expande, mientras que los tonos oscuros contraen.

Blush

matte_makeup4

Para lograr un makeup más sexy el blush es indispensable. Esta parte del maquillaje no es tan importante para muchas mujeres, cuando debería ser el toque final que no se debe olvidar. El rubor te da una apariencia natural y vivaz. Se podría decir que te da juventud instantánea.

Este video te puede gustar