Conoce el velo de novia para suavizar tu piel

Cuando se acerca el día especial, todas esperamos los típicos rituales de belleza: el maquillaje, peinado, manicura… todo perfecto para la boda. Por otro lado hay algunas chicas que también se preparan para la noche de bodas con un tratamiento especial: el velo de novia.

Este tratamiento puede ser el regalo perfecto para cualquier futura desposada. La planificación de la misma suele ser desgastante y agotadora. Este tratamiento le da a la novia un momento para relajarse de todas esas preocupaciones. Por otra parte, el velo de novia prepara la piel para estar suave y radiante el día y la noche de bodas. ¿Quieres saber en que consiste este ritual?

El ritual digno de una reina. 

Vapor

adobestock_84505430-fileminimizer

Este tratamiento empieza normalmente con una terapia de vapor. En algunos spa siguen usando la terapia de vapor para abrir los poros; sin embargo, hay nuevas técnicas como el sauna de luz infrarroja que no suelta vapor pero sí te hace sudar. De esta forma puedes eliminar toxinas y deshacerte del agua retenida. Te dejarán dentro de la cabina de sauna de 20 a 45 minutos según tu tolerancia al calor.

Masaje

Beautiful woman having a wellness back massage at spa salon

Después del sauna te pasarán una toalla para quitarte el sudor. En la siguiente cabina te darán un masaje de cuerpo completo, que normalmente dura de 45 a 60 minutos. Esta terapia es de relajación completa. Aunque parece un tratamiento muy caro, la realidad es que los hay de todos precios. Depende mucho de la clínica de belleza que tú escojas.

Exfoliante

adobestock_84160419-fileminimizer

Una vez que termine el masaje, viene la exfoliación de cuerpo completo. Tu piel va a quedar verdaderamente tersa después de esto, ya que el vapor ha ayudado a sacar todo lo que no necesitas y el exfoliante va a deshacerse de 2 o 3 capas de piel para dejarla como de durazno.

Envoltura corporal

adobestock_46616964-fileminimizer

El último paso de este tratamiento es una envoltura corporal. En algunos sitios utilizan envolturas de alga, chocolate, miel y aceites esenciales. Te cubrirán completamente con esta mascarilla corporal y te dejarán reposar durante 20 minutos máximo. Después, retiran la mascarilla y sellan tu piel con alguna crema o en algunos spa con ampolletas de aceite de karité.

El velo de novia es un tratamiento completo para disfrutar antes de tu día especial. Finalmente, estarás más relajada, suave y tersa. De hecho, es una experiencia que toda novia debería disfrutar antes del día de su boda.

Este video te puede gustar