Conoce el truco perfecto para secar las uñas en un dos por tres

¿Cuántas veces has tenido que pintar las uñas de nuevo porque las has arruinado? Es muy desesperante tener que esperar a que el esmalte seque rápido cuando estamos apuradas. Para pintar las uñas se necesita tiempo y no hacer nada más que eso, pues cualquier cosa puede estropear el barniz. Las marcas del cabello, las burbujas hasta las pelusas arruinan el esmalte porque no las dejamos secar lo suficiente. Ya no más. Aprende el truco perfecto para que el barniz seque en un dos por tres.

¡Deja de soplar!

No te desgastes soplando y soplando por varios minutos. Créeme, sé que es cansando y por más que lo hagas esmalte sigue húmedo. Antes de aplicar el barniz es importante que laves bien tus manos y evites el contacto con alguna toalla. Esta puede dejar residuos en tus uñas y al momento de pintarlas, las pelusas pueden estropearlas. Deja secar tus manos por un rato. Incluso, si tienes tiempo exfolia tus manos con azúcar y miel e hidrátalas.

¡No más uñas destrozadas!

Una vez que ya tengas listas las manos, alrededor de cada una de las uñas esparce un poco de bálsamo o vaselina. De esta manera, evitarás que el esmalte se adhiera a tu piel y esta luzca con manchas. Será mejor que lo hagas, de lo contrario, al querer quitar esa manchas podrás estropear las uñas.

Secado rápido

En un recipiente vierte agua fría con hielos. Después, date el tiempo para pintar cada una de las uñas y déjalas secar un minuto al aire. Posteriormente, sumerge los dedos en el recipiente con agua fría por dos o tres minutos y al sacar la mano, notarás que el esmalte esta totalmente seco y firme.

Este video te puede gustar