Nuevo tratamiento para verte 10 años más joven.

El tratamiento PRP (plasma rico en plaquetas), está volviéndose el favorito de muchas famosas, consiste en sacar una muestra de sangre que atraviesa un proceso por el cual se obtiene la mayor cantidad de plaquetas, mismas que serán inyectadas en la piel, para ayudar a la formación de colágeno.

Este tratamiento rejuvenece la piel, gracias a las plaquetas se logra retrasar el el proceso de envejecimiento, la calidad de la piel aumenta, tiene mejor textura, aparte de que no tiene riesgos de alergia ya que es tu propia sangre de la cual sacan las plaquetas.shutterstock_331039196

En este proceso hay varios doctores involucrados, incluyen un médico hematólogo que controla la manipulación de la sangre.

Si aún no tienes arrugas ni flacidez también lo puedes aplicar como medida preventiva, consulta a tu medico, el te dirá cual es el momento perfecto para iniciar con tu tratamiento.

Sí existen contraindicaciones.shutterstock_173050052

Antes de iniciar con este tratamiento te harán una historia clínica completa y un análisis de sangre para descartar cualquier enfermedad. Las personas que tengan acné o estén en un tratamiento por alguna patología no pueden recibir este tratamiento.

Este tratamiento no se realiza tan frecuentemente, dependerá de la calidad de tu piel, normalmente llega de 2 a 3 aplicaciones al año, se aplican microinyecciones en la zona que lo requiera, terminado el tratamiento puedes regresar inmediatamente a tu vida normal, teniendo cuidado de no exponerte al sol. Es recomendable que siempre traigas protección solar y lo mejor de todo ¡no deja cicatrices!

Consulta con un médico especialista, recuerda que no es un proceso cualquiera.



Este video te puede gustar