Conoce los beneficios del agua de rosas y embellece tu cutis

De seguro has escuchado mucho sobre el agua de rosas y sus maravillosos beneficios para la belleza de tu cutis. Si te preguntas cuales son exactamente esos beneficios, has llegado al lugar indicado. Tanto para la salud de tu piel como un infalible aliado para tu maquillaje, el agua de rosas es perfecto.

Tónico facial

El tónico forma parte importante de tu rutina de belleza diaria ya que sirve para limpiar a profundidad las impurezas del rostro. El limpiador facial limpia tu rostro pero el tónico funciona como un toque extra de limpieza para deshacer todos esos residuos que el limpiador no pudo eliminar. Sin embargo, posiblemente encuentras muchos tónicos que contienen alcohol lo cual puede resecar la piel. Es aquí cuando entra el papel del agua de rosas como un excelente tónico facial. Puedes hervir algunos pétalos de rosas y luego colar el agua. Después, vierte el agua dentro de un frasco y refrigéralo. Al día siguiente podrás utilizar este tónico en tu rutina de noche. Tendrás un cutis más limpio y fresco.

Mascarilla hidratante

Si sufres de acné o últimamente tienes unas ojeras muy grandes, esta mascarilla es para ti. Gracias a que esta agua posee propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, es perfecta para estas situaciones. Para hacer esta mascarilla mezcla tres partes iguales de agua de rosas, jugo de pepino y miel. Después, aplica sobre todo tu rostro y déjala reposar durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y ¡listo!

Fijador de maquillaje

Tal como su nombre lo dice, este producto se encarga de fijar tu maquillaje para que dure horas y horas. Para las chicas que prefieren una opción más natural el agua de rosas es el mejor candidato. Mezcla tres partes iguales de agua de rosas con una cucharadita de glicerina. Procura hacerlo en un bote rociador de spray para que su aplicación sea más sencilla.

Para después de rasurarte

El agua de rosas funciona como un suavizante para tu piel después del rasurado. Aplica unas gotas sobre una bola de algodón y frota sobre la zonas rasuradas.

Este video te puede gustar