Conoce lo que la crioterapia hace por tu belleza

En la búsqueda de una piel firme, suave y libre de arrugas, las mujeres se someten a diversos tratamientos estéticos. Alguno son más efectivos, extravagantes y costosos que otros. Sin embargo, todos le aportan algo a tu piel, por ello conoce lo que la crioterapia puede hacer por tu cutis. Te sorprenderá y quizá hasta te animes a intentarlo.

Conoce la crioterapia

La crioterapia era un tratamiento médico empleado para disminuir el dolor provocado por la artritis. No obstante, ahora se utiliza para combatir varios signos del envejecimiento cutáneo. Esta técnica consiste en aplicar en la piel temperaturas muy bajas durante un tiempo corto. Lo anterior se hace mediante compresas frías, masajes con hielo y pulverizaciones en spray. De ese modo se estimulan los diversos procesos de regeneración que la piel realiza diariamente. Muchas pacientes que se han sometido a este procedimiento aseguran que los resultados son muy buenos y, en general, son visibles con prontitud.

Beneficios que otorga este procedimiento

Los beneficios que te brinda este tratamiento son los siguientes:

  • Desvanecimiento de arrugas. También le da firmeza a la piel, por lo que se recomienda aplicar en el cuello y la papada. Así tendrán una mejor apariencia y lucirás de menos edad.
  • Se recomienda para tratar la celulitis. Es uno de los procedimientos más eficaces para atenuar esta condición.
  • Elimina las verrugas. Esto se logra congelando las protuberancias a temperaturas de hasta -200 °C.
  • Moldea la figura. Se utiliza como método alternativo para perder grasa en algunas zonas del cuerpo como el abdomen y las caderas.
  • Reduce las várices. Esto es posible porque estimula la circulación sanguínea.
  • Liberación de toxinas. Le permite al cuerpo liberarse de diversas toxinas acumuladas en él, inclusive es bueno para combatir los radicales libres.
  • Desvanece las manchas en la piel. También se usa en el tratamiento contra la dermatitis atópica.
  • Te relaja. Es un auxiliar en el combate del estrés y la ansiedad.

¿Lo probarías?

Este video te puede gustar