¡Conoce las pelucas para cejas!

¿Pelucas para cejas? ¡Sí, así es! Cada día hay nuevos productos de belleza tan innovadores que son capaces de sorprendernos y este nuevo producto promete unas cejas perfectas. Olvídate de utilizar corrector, delineador marrón entre otros productos que utilizabas para tu rutina de cejas. Deja de lado todo lo que necesitabas para maquillar tus cejas. Ahora podrás tener unas cejas maquilladas y peinadas para tu día a día sin preocupaciones. Las pelucas para cejas son la tendencia del momento y los resultados te sorprenderán.

¿Quién creo las pelucas para cejas?

Demos un aplauso al maravilloso makeup artist Hung Vanngo, porque gracias a él y a su brillante idea logró crear este innovador producto digno de las amantes del maquillaje. Hace poco sacó a la luz un video tutorial en su cuenta de Instagram mostrando la función de este producto. Lo creó específicamente para las mujeres que pasan horas viendo tutoriales de cómo conseguir cejas perfectas y no obtienen resultados.

¿De qué están hechas?

 Las pelucas para cejas están hechas de pelo de ceja natural y se adhieren como un sticker. De hecho son una gran alternativa a la micropigmentación ya que no sientes dolor.

¿Cómo se usan?

Su aplicación es bastante sencilla. Lo que tienes que hacer es limpiar muy bien tus cejas para eliminar los residuos de maquillaje o suciedad. Después, recorta el sticker al mismo tamaño de tus cejas. Incluso puedes cambiarle la forma a la peluca en caso de que tus cejas no encajen a la perfección con el sticker. Al terminar, aplica un poco de pegamento de pestañas sobre el sticker. Pega cuidadosamente sobre tus cejas y procura que el pegamento de pestañas sea color blanco o transparente. ¡Listo! Tienes unas cejas falsas pero perfectas al instante.

Este video te puede gustar