Conoce la nueva tendencia para cejas, y no, no es microblading

¡El microblading está para enamorarse! Ya no tienes que perder el tiempo delineando tu ceja con cuidado con lápices o gel para cejas. Simplemente, deja de ser parte de tu rutina de maquillaje y hace las cosas tan sencillas. Es una tendencia que conquistó nuestros corazones. Sin embargo, existe una nueva tendencia para cejas muy similar al microblading. ¿Cuál es? Estás a punto de descubrirlo.

Antes de empezar ¿sabes qué es el microblading?

Una técnica con la que se realiza del diseño de las cejas pelo por pelo. Le da un aspecto más real y natural a comparación del tatuado de cejas. Microblading pigmenta y cubre aquellos huecos que le quedan a tus cejas mal depiladas. Su proceso tarda entre dos o tres horas y los resultados pueden durar ¡hasta dos años! Así que te conviene de una vez por todas si estás harta de utilizar cualquier tipo de cosmético para darle forma a tus cejas todos los días.

¿Cuál es la nueva tendencia de cejas?

¡El microfeathering! Hasta el nombre es muy similar, pero lo que diferencia a esta técnica es su modo de aplicación. Incluso luce más natural porque la especialista analiza la forma de tu rostro, considerando más que nada el ancho de tu frente. Muchos tatuadores de cejas y especialistas en el microblanding tienden a utilizar la misma plantilla de ceja. Lo que hace que cada vez se vean más falsas y que muchas mujeres tengan el mismo tipo de ceja. Sin embargo, con esta nueva tendencia tus cejas lucirán más cool que nunca.

¿Cómo se hace?

Lo primero que tienes que hacer es dejarte crecer las cejas, sí esto significa que debes olvidarte de las pinzas por un rato. Cada seis semanas durante seis meses, se arregla cualquier pelito de la ceja que altere su forma natural. Para que tus cejas queden uniformes, se tiñen de una forma natural. Después se evalúa la forma de tu frente para así darle el aspecto más natural a tus cejas. Al terminar los seis meses, la especialista añade algunos pelos en los espacios faltantes de tu ceja y ¡listo!

Este video te puede gustar