Conoce el excelente tratamiento de aceite de oliva caliente para sanar tu cabello

El aceite de oliva es un excelente ingrediente que aporta beneficios a la salud y a la belleza. Así que es mejor que aproveches al máximo sus propiedades y obtengas maravillas de ellos. Conoce algunos de sus beneficios y aprovéchalos lo más que puedas.

Aceite de oliva para un tener un cabello hermoso

Uno de los principales problemas del cabello es la resequedad que a la larga provoca que se rompa. En otros casos se cae y pierde el brillo. Para impedirlo, aplica una mascarilla de aceite de oliva sobre toda tu melena. Después coloca una toalla ligeramente caliente para que el aceite penetre. Debes esperar a que la toalla se enfríe para retirarla. No laves tu cabello hasta el día siguiente para que se vea radiante.

Luce un cutis perfecto y una piel suave

Aplica el aceite en tu cutis como si fuera crema y deja que se absorba. Sólo necesitas una gota, con eso es suficiente. En poco tiempo notarás humectación y mejoría. Incluso para la piel en general resulta un ingrediente maravilloso. Si tienes irritación después de la depilación o después de mucho tiempo expuesta al sol, este aceite es la solución. Después de realizar exfoliación en tus codos y rodillas, aplica aceite de oliva para eliminar la resequedad.

Maravilloso tratamiento para el cabello y las uñas

  • Uñas. Calienta un poco de aceite de oliva para que pueda penetrar fácilmente. Mete tus uñas en el recipiente con aceite y deja que actúe por 5 minutos. Realiza con frecuencia este procedimiento para que tus uñas se nutran y tengan flexibilidad.
  • Cabello. Aplica un poco de aceite de la mitad de tu cabello hacia las puntas. Debe estar caliente para que tenga un mayor efecto en la cabellera. Deja que actúe por media hora y después lava tu cabello como acostumbras.

Este video te puede gustar