Con este masaje tu melena será la más hermosa

Luego de un día agotador, un buen masaje nos viene bien, ¿no? Lo mismo sucede con nuestra cabeza, si le hacemos movimientos relajantes, es un hecho que recobraremos el ánimo. Descubrí un masaje que es espectacular. Con este masaje no sólo ayudarás a que tu cabeza descanse, sino que tendrás una melena más hermosa.

Lo mejor para tu cabello

El sueño de todas es tener una hermosa cabellera, pero para lograrlo debemos tener en cuenta varias cosas. No sólo se trata de elegir el champú que huela más rico o de no teñirlo jamás. No, hay muchas otras cosas que importan. Al igual que la piel, el cuero cabelludo necesita deshacerse de las partículas que le dañan. Recuerda que tu cabello es una de las partes de tu cuerpo que está expuesto todo el tiempo a contaminantes o residuos de los productos. Un detox ayudará a que tu cuero cabelludo quede limpio y tu cabello seguriá creciendo de la manera correcta.

Este masaje es maravilloso

Entre más veces lleves a cabo el masaje, notarás mejores resultados. Al hacerlo, se activará la microcirculación y la sangre recorrerá toda la cabeza, llevando los nutrientes a cada parte de tu cabeza. De momento no lo notarás, pero con el paso de los días tu cabello estará  fuerte, con vitalidad y brilloso.

Cómo hacerlo

  1. Deberás apoyar tus codos en una mesa y luego apoyar tu cabeza en tus manos. Las manos deben estar en cada lado de tu cabeza.
  2. Los dedos deben estar separados y tu cabeza inclinada para que fluya mejor la sangre.
  3. Una vez que estés en la posición correcta, mueve las yemas de tus dedos en toda tu cabeza. Los movimientos deben ser circulares y no debes parar de mover los dedos por al menos 5 minutos.
  4. Empieza por la nuca y sube poco a poco hasta la punta de la cabeza.

¡Cuéntame qué tal te funciona!

Este video te puede gustar