Cómo volver a tu tono natural de piel

Conforme crecemos, nos exponemos al sol de manera constante. Por causas de salud o por el uso de ciertos productos, la piel va adquiriendo un tono diferente. Muchas chicas a causa de eso, buscan la forma de recuperar su tono natural. Si eres una de las chicas que anda buscando opciones, llegaste al lugar indicado. Devolverle a tu piel su tono natural es posible y te diré cómo lograrlo.

Exfolia tu cutis

La exfoliación sirve para que el tono de la piel se reintegre. También ayuda a remover los restos de células muertas que causa opacidad en el cutis. Existen muchas recetas o productos que te ayudan en ese proceso. De buena fuente, sé de una receta natural que ayuda. Sólo revuelve un tercio de taza de avena molida con tres cucharadas de leche y una de miel. Aplica con movimientos circulares en tu piel. Repite la exfoliación una vez al mes para obtener mejores resultados.

Mascarilla clarificante para recuperar tu tono natural

Estas mascarillas no son agresivas con tu piel y lo mejor es su probada efectividad. Puedes mezclar de papaya y yogur natural. Aplica en tu piel cada tercer día y notarás cómo regresa a su tono natural. Este dúo funciona perfecto gracias a sus propiedades depurativas.

Cuida lo que comes

Llevar un estilo de vida saludable ayuda a mantenerte en buena salud y hermosa. Hay una serie de alimentos que no deben faltar en tu dieta: frutas y verduras con contenido de vitaminas A y C. También es importante que evites alimentos como la sal o el azúcar.

Tratamientos para la piel

Puedes recurrir a la dermoabrasión que remueve y renueva la capa superficial de la epidermis. Al hacerlo, notarás que se crea un color uniforme. Si recurres a esto, considera que tu piel se inflamará y después de unas semanas vuelve a la normalidad.

Este video te puede gustar