Cómo utilizar los labios naranjas con tus outfits de todos los días

Cuando vamos a usar lipstick siempre nos fijamos en el color, a veces usamos un rojo, rosa o nude. Todo depende de tu estado de ánimo y de qué tanto quieras llamar la atención con tus labios. Ahora, hay uno que es uy singular: ¿has intentado usar el color naranja? Este tono no muchas se atreven a llevarlo en los labios, si tú quieres empezar a usarlo ¡hazlo! Te doy unos tips para que se vea increíble.

Elige el tono perfecto

Antes de que empieces a utilizar el naranja en tus labios y a combinarlo con tus outfits, primero tienes que saber qué tonalidad de naranja se te ve mejor. Si tu piel es clara, busca un naranja que sea claro casi llegando a los tonos pastel. En cambio, si tu piel es morena clara opta por los labiales que sean más oscuros que el color de tus labios. Y si eres una chica con la piel oscura, tu mejor opción son aquellos que tienen una base rojiza.

Utilízalo con colores neutros

El color naranja es un tono que llama mucho la atención, por lo que al llevarlo en tus labios harás que tu outfit resalte. Si piensas usar este color en tus labios. Te aconsejo que utilices ropa de colores neutros como el blanco, negro o gris. Estos colores combinados con el naranja quedan muy bien, lucirás elegante y tus labios serán los protagonistas de tu look. Esta combinación de labial con el color de tu outfit es ideal para que la lleves a un evento de día.

Arriésgate

Otra manera en que puedes llevar este labial y que luzca perfecto con tu outfit es con los estampados. Puedes usar estampados de animal print, de flores o rayas. Los colores que puedes lucir con este labial también pueden ser fuertes como el turquesa o azul. Te aconsejo que al momento de elegir tu outfit no exageres y no lo recargues de muchos estampados e intenta que los colores que lleves en tu ropa no opaquen el de tus labios. Esta combinación es ideal para un evento de noche, tus labios serán el centro de atención.

 

Este video te puede gustar