Cómo usar un labial rojo para chicas sofisticadas

Los labios rojos nunca pasarán de moda, además son un bello distintivo que puede usar en un cena romántica. O bien un bello accesorio que va contigo cuando te sientes poderosa. Un labial rojo puede cambiar tu outfit de algo sencillo a un look más elegante.

Con un makeup super natural

De hecho un labial rojo puede cambiar tu estado de ánimo de un momento a otro. Utiliza tu labial rojo con un makeup muy natural y prendas elegantes con cortes muy clásicos. Este makeup se lleva perfecto con un traje sastre o unos sencillos jeans y playerito. Enchina perfectamente tus pestañas y aplica una buena capa de máscara. Te recomiendo utilizar un delineador café para el día, cambia a uno negro en la noche. Este makeup también luce precioso con un cat eye.

Para salir de noche

Es un color perfecto para salir de noche y no pasar desapercibida. Los labiales rojos se ven mejor cuando aplicas sombras en colores contrastantes. Con un poco de shimmer puedes usar colores rojo borgoña y un poco más vivos. Si tienes rojos mucho más oscuros entonces te recomiendo el glitter.

Con algo de glitter

Si vas a usar unos labios oscuros procura llevar luz a tu mirada con un poco de glitter. Escoge la temperatura que te guste más. Los dorados pueden ser los mejores para las chicas de piel morenita. Por otra parte los colores cobre y plateado pueden ser ideales para chicas con piel clara. Las pestañas postizas pueden ser ideales para este look, te ayudarán a resaltar tu mirada en pocos segundos. Combina este maquillaje con prendas de colores neutros.

Recuerda que siempre que le des el protagonismo a tus labios rojos tendrás que llevar prendas menos llamativas para encontrar el equilibrio.

Este video te puede gustar