Cómo usar tus uñas negras este halloween sin morir en el intento

Aprovecha esta temporada para lucir unas uñas negras por sólo el gusto de traerlas. En esta época del año puedes usar tus prendas más estrafalarias y también accesorios sin que nadie te diga absolutamente nada. Esta es la forma de usar tus uñas negras este halloween. LAs uñas negras siempre están de moda.

Con una luna

Las uñas negras con un pequeño detalle son ideales para esta época del año. Te recomiendo usarlas matte si escoges el detalle como una luna. De esta forma tendrás el lienzo perfecto para lucir lo blanco de tu diseño. Además puedes agregar un par de detalles brillantes. Se ver preciosas.

A rayas

Si no tienes ganas de usar un disfraz pero quieres ir a doc con la época del año. Las uñas a rayas son una preciosa idea para darle la vuelta a las uñas completamente negras. Si tienes un estilo más clásico te recomiendo las uñas cuadradas, pero sí quieres lucir aterradora las de punta lucen geniales. Las uñas de punta sin duda se ven super sexys.

Textura de piedra

Existen varias texturas adecuadas para unas bonitas uñas negras. Está la textura de piedra por ejemplo que luce perfecta con colores dorados. Te recomiendo que el color base sea matte para que lo demás resalte. Puedes incluir también textura de mármol que se ve preciosa. Además de lucir unas uñas muy elegantes, estarás a la moda. También puedes jugar con otro tipo de texturas, por ejemplo las perlas. 

Decoraciones

Las uñas con lindos detalles quedan preciosas, especialmente cuando tienes piedras que brilla, Finalmente el negro siempre contrastará con cualquier tipo de brillo. Dale rienda suelta a tu imaginación y deja que cobre vida en tus uñas. Recuerda que la manicura es una parte súper importante de tu imagen.

Las uñas negras nunca pasan de moda, anímate a probarlas.

Este video te puede gustar