Cómo usar tus sombras de manera correcta

Saber usar nuestros productos de manera correcta nos ahorra mucho caos. Si sabes cómo se aplican las cremas o cada cuánto, tu inversión habrá valido la pena. Lo mismo sucede con el maquillaje y todo eso en lo que inviertes para preservar tu belleza. El problema es que no todas sabemos usarlo. Hoy te ayudaré a resolver algunos conflictos de por qué tu sombra no se queda en tus ojos como desearías. Sí, el problema de no aplicarla de manera correcta significa que terminarás pareciendo panda. Ninguna de nosotras quiere eso, ¿verdad?

Cómo diablos se aplica cada cosa

Cuando somos principiantes en el arte del maquillaje, nos da miedo usar nuestros productos de manera incorrecta. A veces vemos tantas cosas en un mismo empaque, que no sabemos por dónde empezar. Lo primero que debes elegir para que tu makeup salga bien es tener una paleta de 3 colores: uno claro, uno medio y un oscuro. Consigue también una brocha aplicadora y otra que difumine. Al momento de maquillarte, primero hazlo en tus ojos y al final tu rostro, por si hay manchas de la misma sombra.

Qué tono uso

Para que tengas éxito, debes aplicar el tono más claro en la parte interna de tus ojos, o sea, en el lagrimal. Así resaltarán tus cejas y dan el aspecto de que tus ojos son más grandes. El siguiente tono (el medio)  debe ir sobre tu párpado, sólo ahí. Para el contorno de tus ojos debes usar el tono más oscuro. Aplícalo sobre la línea de tus pestañas superiores, de adentro hacia afuera. La brocha difuminadora te ayudará a suavizar el color, por lo que sólo debes usarla en los bordes para evitar líneas irregulares en tus ojos.

No olvides desmaquillarte cada noche, pues de lo contrario, tus pestañas podrían estar en grave peligro.

Este video te puede gustar