Cómo usar sombras doradas en cualquier ocasión

El dorado es un color que podemos utilizar en casi todo. Ya sea que lo llevemos en la ropa o en el maquillaje. Si lo utilizas en tu makeup, con sombras puedes conseguir un look clásico pero muy brillante. Las sombras doradas son hermosas y puedes usarlas en cualquier ocasión, ya sea que vayas a un evento de noche o a una salida casual con tus amigos o novio. Checa estas opciones que te doy para que lleves este color en tus ojos en todo momento.

Con cat eye

Si vas a asistir a algún evento de día o a una salida con tu novio o amigas, te recomiendo el cat eye. Es muy fácil de aplicar. Lo único que tienes que hacer es colocar la sombra dorada en todo tu párpado. Si lo deseas puedes añadir una sombra café claro en el exterior de tu ojo para darle profundidad a tu mirada. Para finalizar haz un delineado cat eye con delineador negro.

En un smokey eye

Para quieres una mirada coqueta y elegante para acudir a un evento de noche entonces lleva un smokey eye. Esta técnica es muy práctica para esas ocasiones en que puedes cargar un poco tu maquillaje. Si combinas el dorado con tonos como el negro o café lograrás el smokey perfecto. Además el dorado te garantiza un toque de brillo en tus párpados.

Con un toque de rosa o vino

Aquí te doy dos opciones que te pueden servir tanto para la noche como para el día. Si tu evento es de día y quieres llevar colores vivos, entonces combina sombras rosa y dorada. En cambio, si asistirás a una boda o quince años por la noche entonces combina el color vino con el dorado. La primera combinación te dará un look juvenil, mientras que con la segundo te verás con mucho glamour.

Un toque de luz

Si lo que quieres es llevar otros tonos en tus párpados, ya sea para salir de noche o de día, pero quieres un pop de luz, utiliza el dorado. Para lograr ese toque de luz te recomiendo que pongas un poco de sombra dorada en las esquinas de tus ojos. Esto hará que se ilumine tu mirada. Otro tip que te doy es que para conseguir más luz en tu mirada lo coloques por debajo del hueso de la ceja.

Este video te puede gustar