Como usar el rosa en tu makeup toda la semana para verte muy sexy

El rosa es sexy, te abre la mirada y además es un color muy femenino. El rosa es uno de los mejores colores para combinar tu ropa de la oficina o para salir una tarde con las amigas. Cuando se intensifica el color, puedes incluirlo en tu makeup de noche para ir al antro y es una excelente opción para salir de tus sombras café de todos los días.

En sombras

La paleta de sombras rosas van del tono más claro al más estridente. Así las puedes combinar:

  • Rosas pálidos para el día. Te recomiendo tener a la mano un color vainilla para matizar la sombra y sacarle provecho. Difumina bien para crear un makeup tipo smokey. Además puedes delinear para darle más protagonismo a los ojos.
  • Rosas medios o fucsias. Se pueden usar con outfits de colores neutros, esto le dará a tu look un toque más sofisticado.
  • Los rosas con glitter son ideales para salir de noche y asistir a fiestas o graduaciones. Si quieres darle protagonismo a tus ojos, cuida que tus labios sean de un color muy natural.

Labios rosas

Otra forma de llevar el rosa en tu makeup de todos los días es elegir diferentes tonos. Puedes ir variando un rosa para cada día de la semana. Los más tenues sirven para la oficina o para outfits muy delicados. En cambio, si quieres llamar un poco la atención o te sientes con muchos ánimos te recomiendo los rosas medios. Esos son ideales cuando estás feliz, pues tu sonrisa se notará a lo lejos. Finalmente, el rosa siempre tiene un toque femenino y dulce que todas andamos buscando en algunos momentos de la semana.

El blush

El paso final de tu makeup es super importante. El blush puede ayudarte a lucir más viva y saludable, es el toque perfecto para tener un makeup más natural. Te recomiendo utilizar un tono claro si tu piel es blanca. En cambio, si tu piel es más morenita atrévete a subirle al tono. Te verás guapísima.

Este video te puede gustar