Cómo usar colores brillantes en tu maquillaje sin lucir exagerada

Usar color en tu maquillaje le da un estilo diferente y único a tu outfit. Lamentablemente no somos muchas las que sabemos cómo usarlos. Así que te voy a dar algunos tips por sí quieres aplicar más a menudo el toque de color en tu delineado, tus sombras o tus labios. Es realmente muy sencillo usar colores brillantes, solo te hace falta algo de practica. y

Escoge el evento correcto para usarlo

No todos los makeups de colores quedan para cualquier evento. Evita ser la chica que exagera con el maquillaje, pues traer muchísimo color en tus ojos te resta profesionalismo, mucho más si los tonos no están bien difuminados. Es importante que tu makeup no se vea de disfraz en halloween. No uses demasiados colores, aprende a difuminarlos y procura lucir natural. No importa si usas los colores más estridentes hay de makeups coloridos a desastres coloridos.

Que los colores te queden bien

Ve cuántos colores trae esta chica en sus ojos y no parece un disfraz. Para lucir guapas hay que ser sutiles, los makeups femeninos no rodean todo tu ojo como tu fuera un moreton. Procura usar colores que vayan de acuerdo al tono de tu piel. Si tienes la piel cálida lo mejor es usar naranjas, rojos, cafés e incluso verdes. Cuando tienes piel fría los azules, verdes y rosas son los mejores. Experimenta y ve con qué colores tus ojos lucen más femeninos y bonitos.

Color en el maquillaje o en el outfit

Si vas a traer sombras de color procura no traer un colorido diferente en tu ropa. Vestir como dicen de chile, mole y pozole no se ve nada bien. Tener más de 3 colores en un solo outfit se puede ver demasiado cargado. Usa colores neutros si aún no te salen bien tus propias combinaciones. Un vestido negro siempre es el mejor compañero de unas sombras cargadas o unos labios bien maquillados.

Si te gusta, practica

Ninguna persona nace siendo experta en combinaciones y mucho menos en maquillaje. Práctica todo lo que puedas, no te desesperes. Busca las mejores combinaciones para tus ojos y anímate a maquillarte diferente. 

Este video te puede gustar