Cómo tener una piel brillante con poco presupuesto

Las cremas para la piel son algo caras pero bien valen la pena. Si tienes poco presupuesto te voy a dar algunos trucos que podrán ayudarte a no comprar demasiadas cosas y aún así tener una piel brillante.

Hablemos de una crema hidratante

Quizás no tengas presupuesto para comprar un suero, tónico, la crema y el aceite. Entonces reduce tu compra a un producto bueno que hidrate tu piel. Es super importante que te hagas de un guardadito para comprar una buena crema hidratante. Este es uno de los tres productos que necesitas en una rutina con poco presupuesto. La marca tu la escoges. de hecho no tiene que ser una marca carísima de parís. Hay muchas marcas en el supermercado que pueden tener excelentes resultados.

Tu contorno de ojos

El básico número dos es un contorno de ojos, ya que ningún remedio natural va a penetrar esa capa tan delgada de la piel. Por lo que es muy necesario que tengas un buen contorno de ojos a la mano. Nuevamente insisto que no debe ser un producto carisimo, busca algo que este a tu alcance. Recuerda que estos productos pueden durar hasta 8 meses contigo, ya que requieres una cantidad mínima para el área.

skin care: la crema de contorno de ojos ¿sirve?

Mascarillas para cada 15 días

Las mascarillas de papel están super de moda, pero no solo eso. Son buenas , bonitas y baratas, lo cual es de gran ayuda en una rutina de piel. Te recomiendo que las tengas a la mano. para usarlas cada 15 días como un extra. Estas te ayudarán a tener una piel brillante con poco presupuesto.

Si quieres las mascarillas a buen precio te paso un link donde podrás adquirirlas

Hablemos de la limpieza

Para tener una piel brillante necesitas estar al pendiente de la limpieza de tu piel. No exageres con dos veces al día que laves tu rostro es más que suficiente. Además procura tener tus brochas de maquillaje limpias, así como cualquier utensilio que uses para maquillarte. Además es buena idea que exfolies tu piel cada 15 días, así ayudarás a quitar las capas de piel muerta.

Este video te puede gustar