Cómo ser más femenina sin morir en el intento

Hoy vamos a hablar de un tema que a muchas trae como cierto recelo. Hoy en día la palabra femenina esta siendo muy juzgada y atropellada. Hay que dejar en claro que puedes ser femenina y feminista, e independiente y trabajadora. ¿Cómo ser más femenina?

Las mujeres y hombres tenemos energía masculina y femenina. No por se una chica independiente, feminista y atrevida tienes que renunciar a ser femenina. En todo caso puedes ser una hermosa mezcla de las dos. Una mujer femenina no es la que se calla para dejar hablar a su marido o camina del lado de la banqueta donde no la van a atropellar. De hecho es mucho más que solo eso…

Cuida tu apariencia

Una chica femenina siempre está al pendiente de su apariencia. Llevas la ropa planchada, ropa limpia, huele rico y procura tener el cabello arreglado. Una mujer femenina evita a toda costa ser la chica que trae las uñas a medio pintar o que trae un desastre en su melena.

Cortes que le van bien a una melena muy larga

Cuida tu higiene

Es super importante que cuides tu higiene personal, sobretodo tus dientes. El aliento chicas es algo que no se puede negar. Está ahí todos los días con nosotras. Por eso la salud dental tiene que ser una prioridad. Tener la boca limpia y darte una buena limpieza cada 6 meses es lo ideal. Además asistir al ginecólogo para ver que todo este en orden y en general cuidar de tu salud por fuera y por dentro.

Tips para que tengas una sonrisa más sexy

No salgas fodonga

Nunca de los nunca salgas fodonga a la calle. Es mejor que te des un poco de tiempo para arreglarte. Una mujer femenina siempre se arregla para salir. Nunca sabes cuando puedes encontrar el amor o una buena propuesta de negocio. Chica tu imagen si importa y a veces importa demasiado.

Estar en casa no significa andar desarreglada

Viste más femenina

Con esto no quiero decir que te pongas el vestido rosita o bien que uses muchas faldas. Usa lo que a ti te haga sentir cómoda pero que se te vea bien. No es nada femenino salir a la calle con ropa holgada, tenis agujerados y un chongo. Tampoco es femenino salir a la tienda con pijama, por favor no lo hagas.

Usa accesorios bonitos

Utiliza joyas, aretes y corrales. Una chica femenina sabe que los accesorios mejoran su aspecto y la hacen ver como una mujer más interesante. Los accesorios de hecho son lo que hablan más de tu personalidad. Por eso es tan importante tomarlos en cuenta.

Cuida tu postura

Una mujer femenina no anda toda jorobada por la vida. De hecho es una chica que se sienta y se endereza. Para lograr esto te voy a dar un pequeño truco. Siempre que estés sentada, mete la barriga. Automáticamente al meter tu barriga la espalda se te pondrá derechita y podrás estar siempre con una buena postura.

Se muy prudente en tus decisiones

Actitud chicas, una chica femenina procura no tomar de más. No porque este mal, sino porque estar inconsciente te puede causar muchos problemas. Una chica femenina es super educada, sabe escuchar y responder. No interrumpe a las demás personas para obtener la palabra. Además no revela las cosas de su vida privada en publico.

Se tu, autentica

Pero ante todo no te olvides de ser tu misma. Esta bien que seas tu misma, graciosa, ruidosa y con tu estilo propio. Se educada y recuerda que la actitud es el accesorio más poderoso de cualquier mujer.

Este video te puede gustar