Cómo resaltar tus cejas de acuerdo a su forma

Las cejas son una parte muy importante de nuestro rostro. Sin importar si somos hombres o mujeres, nuestras cejas nos ayudan a darle identidad a nuestro rostro. (Si has visto Meredith Grey en el capítulo donde Cristina se va a casar, habrás notado que le quitan las cejas, ¡y cómo se ve!). Lo mismo sucedería con nosotras, pero por ventaja, puedes resaltar tus cejas de acuerdo a su forma y te diré cómo lograrlo.

Si son de arco suave

Por lo regular el arco suave va con las caras en forma de corazón. Éste es leve y gradual, logras equilibrar tu mentón. Pues la atención se atrae de los ojos hacia arriba. Te funciona perfecto la máscara de cejas, pues se notarán suaves y esponjosas.

Cuando el arco es empinado

Va bien con la cara cuadrada, pues suaviza y alarga la forma de la cara y obvio no te verás con un rostro severo. Para ti lo mejor es el lápiz de cejas, pues ayuda a que rellenes los huecos y puedes mejorar la forma con trazos finos.

Algunas tienen forma de S

Esta ceja es particular de las caras redondas. Para que resalten por completo, usa un lápiz para que se defina su silueta y para rellenar esos espacios que quedan blancos. Después cepilla hacia arriba y hacia afuera con ayuda del rímel para que su aspecto mejore.

Para la ceja redondeada

Es la ceja particular de las caras en forma de rombo. Para explotar al máximo la forma de tus cejas, opta por aplicar polvo para cejas, así tendrán un aspecto más suave.

Cuando tienes un arco alto y derecho

Tu cara es ovalada, por lo que se ve larga y la ceja le ayuda a tener un tono natural. Un rotulador de cejas da un acabado perfecto.

Este video te puede gustar