Cómo reparar los labiales que se te rompieron

A todas las mujeres nos encanta usar lipstick, es la debilidad de muchas. Pero cuando los labiales se rompen pensamos que son el fin de este producto. Pero no es así, hay formas en las que podemos repararlos y seguir utilizándolos como si fueran nuevos. Eso sí, debes de ser precavida para que no te suceda muy seguido. Checa esta manera en la que puedes reparar ese labial que tanto te gusta y que no termine en la basura.

Evita que se rompan

Cada vez que se rompe un labial suele ser un problema. Este producto suele ser muy delicado y se rompe cuando se expone al calor o sin querer le ejerces demasiada fuerza. Con el tiempo aprendes unos trucos para que esto no pase tan seguido. Por eso, te recomiendo que cuando te lo apliques lo hagas con un pincel, con esto evitas apretarlo sobre los labios y que se rompa. También evita guardarlo en lugares cálidos por mucho tiempo porque podría derretirse. Y también ten cuidado cuando le coloques la tapa, primero asegúrate de que ha quedado escondido en el tubo.

Cómo arreglarlo

Material que necesitas:

  • 1 encendedor
  • El labial roto
  • Toallitas húmedas

Repáralo así:

Toma la parte que se rompió de tu labial, después usa el encendedor y coloca el borde del labial en la llama. Solo ten cuidado de que el calor no vaya a quemar tus dedos. Mantén el extremo del labial en el calor por unos diez segundos, después coloca el labial en el tubo. Trata de colocarlo delicadamente y que quede lo más recto posible. Al final, utiliza las toallitas húmedas para limpiar el borde del lipstick y tus manos. Cada que los labiales se rompa aplica este truco que te servirá mucho y no dejes que este producto que amas se vaya a la basura. ¡Hay una solución!

Este video te puede gustar