Cómo relajarte en casa como una campeona

Vivir entre estrés y caos suele volverse algo complicado. En las grandes ciudades es algo que experimentamos de manera frecuente. A veces, incluso, no tenemos o podemos darnos un tiempito para estar en conexión con nuestro interior. Sin embargo, eso podría ser cosa del pasado y relajarte más de lo que imaginas en la comodidad de tu hogar. ¡Genial!, ¿no crees?

Un mundo cambiante

Desde hace algunos años, muchos hemos adoptado un estilo de vida más saludable. Sabemos que en esta época ya no basta con llevar una alimentación sana o hacer alguna actividad física. Tener una conexión con nuestro ser interno nos ayuda a encontrar el descanso necesario, y ¿qué mejor forma de lograrlo que mediante masajes relajantes? Por desgracia, eso no siempre es posible por falta de tiempo. La ciudad lo absorbe y pasamos mucho tiempo viajando en el tráfico. Cuando tenemos un poco de tiempo libre lo único que queremos es descansar en casa. La buena noticia es que puedes encontrar la relajación y el descanso en la comodidad de tu hogar.

Tés ideales para relajarte en casa

Relájate en la comodidad de tu hogar

Tal vez pienses que es una broma, pero no. De verdad hay alguien que se ha preocupado de nuestro bienestar y nos ofrece muchas comodidades. SCAPE es una app que se encarga de eso. Lo mejor de esta app es que la encuentras disponible tanto para iOS como para Android.

Conoce sus maravillas

Una vez que descargues esta app se convertirá en una de tus favoritas. ¡La vas a amar! Dentro de la app, puedes elegir entre un masaje individual o en pareja. También debes elegir la duración de tu masaje, desde 60 minutos hasta 120. En varias clases de masaje a elegir: relajante, deportivo, tejido profundo (lo amo) y prenatal. Por si fuera poco, SCAPE te da la facilidad de que elijas si tu masajista será hombre o mujer. Ya sabes, por cuestiones de comodidad. Una vez que eliges el masaje de tu preferencia, puedes tenerlo el mismo día. Solo debes tener un margen de tres horas para que alguien pueda atenderte. Para finalizar, señalas la dirección a la que el masajista debe llegar y pagas con tarjeta de crédito. Irá a la dirección que tú les indiques, no tiene que ser tu casa si no quieres. No tienes por qué preocuparte.

SCAPE

Los masajistas son personas calificada que llevan lo necesario para ayudarte a relajarte en la comodidad de tu hogar. Si tienes una zona que te interesaría trabajar con más énfasis, ellos con gusto lo harán. Eso lo convierte en un servicio especializado y único, pues las necesidades de todos no siempre son las mismas, ¿verdad? Para ambientar el masaje, ponen un poco de música instrumental, que sin duda ayuda mucho. De verdad, te recomiendo que pruebes SCAPE, créeme, vas a amarla tanto como yo. Si te animas, descarga la app e ingresa el código *Yo Amo Scape* y obtendrás 20% de descuento en el primer masaje. ¡Anímate!

Este video te puede gustar