Cómo reforzar tus uñas con ayuda de estos ingredientes

Es un hecho que para tener las uñas muy fuertes, hay que consumir un poco más de vitamina B. Aumenta el consumo de calcio agregando hojas verdes y brócoli a tu dieta. También unta en tus manos aceite que refuerzan tus uñas a diario. Puedes hacer esto antes de ir a dormir para que tus uñas aprovechen al máximo los ingredientes. Lo mejor es que muchos de estos aceites están en tu casa y seguro puede colocar unas gotitas en tus uñas todos los días.

De oliva

El aceite de oliva no solo se usa en la cocina, de hecho también lo puedes untar en tus uñas. El aderezo perfecto de tu ensalada, es ideal para endurecer tus uñas. Eso sí, asegúrate de tener un aceite de calidad. En un cuenco con aceite sumerge tus manos, tus manos y uñas lo van a agradecer. Lo que sobre lo puedes usar en tu cabello para aportarle brillo extra.

Almendras

El aceite de almendras tienen un aroma delicioso y se puede utilizar en casi todo. Además de ser un súper hidratante para tu piel, puedes aplicar unas gotas en tus uñas. Masajea tu mano con suavidad. Las uñas lo absorberán rápidamente. Verás que en pocos días tus uñas cambian su aspecto y fortaleza. Asegúrate de conseguir aceite de almendra natural.

De ricino

El aceite de ricino, tiene un olor muy fuerte. Pero resulta el mejor remedio para tener unas uñas más fuertes gracias a su vitamina E. Normalmente este aceite se usa para cuidar de tus pestañas. Si lo tienes no dudes en usarlo para endurecer tus uñas. Este aceite es especialmente bueno para las uñas que se descarapelan.

También es importante que no muerdas tus uñas ni las hagas trabajar en cosas que no deben para evitar que pierdan fuerza. Cuida de ellas en todo momento.

Este video te puede gustar