Cómo reducir la textura de la celulitis en pocos pasos

La celulitis es uno de los problemas estéticos y de salud con el que muchas mujeres tenemos que lidiar todos los días. He visto que muchas chicas buscan cómo reducir la textura de forma visual en vez de terminar con el problema. Bueno, aquí te ofrezco estos pequeños trucos que te ayudarán a combatirla tanto por dentro como fuera. Son muy sencillos y puedes agregarlos a tu rutina de cuidados diaria. ¿Quieres saber cuáles son?

Agua de limón cada mañana

Para comenzar, necesitas cambiar tu dieta sí o sí. A ella necesitas agregar diversos alimentos que te ayuden a depurar tu cuerpo. Solo de esa forma las reservas de grasa que se acumulan en el cuerpo podrán disolverse. En consecuencia la celulitis disminuirá progresivamente. Para lograrlo, todas las mañanas debes tomar agua de limón. Solo vierte el jugo de un limón en un vaso de agua, puedes endulzarlo si quieres, y bébelo a traguitos. No sólo eliminarás grasa, sino las toxinas que tu cuerpo acumula a lo largo del día.

Exfolia y cepilla las zonas con celulitis

La exfoliación no sólo sirve para eliminar las células muertas. También te ayuda a reactivar la circulación de esa zona. En consecuencia, a tu cuerpo le será más fácil deshacerse de la grasa acumulada en el tejido conectivo. Por tanto, es recomendable exfoliarte una vez a la semana con granos de café y azúcar. Si lo haces más seguido podrías irritar tu piel.

Utiliza maquillaje

Disimular la celulitis con maquillaje es más sencillo de lo que crees. Solo necesitas aplicar un poco de pore perfector en las zonas afectadas. Este producto te ayuda  a emparejar la textura de tu piel cubriendo los poros y las imperfecciones. Si no encuentras uno, entonces puedes utilizar un poco de primer. Después aplica corrector o base y difumínala bien con tus dedos. Incluso podrías mezclarla con tu crema hidratante.

 ¿Cómo reducir la textura?, usa medias

Finalmente una de los prendas que pueden ayudarte a reducir la textura de tu piel es un par de medias. Ya sean color nude o negras, te ayudan a darle más tonicidad a tus piernas y disimulan la celulitis. Por ello es recomendable tener al menos dos o tres pares. Juega con las aplicaciones, colores y estilos.

Este video te puede gustar