Cómo puedes combinar tus labios color naranja, el mejor labial para las morenas

Esta temporada el labial color naranja será el más cotizado. Afortunadamente es un color que nos va bien a todas, solo tenemos que escoger el tono correcto. Los más fuertes y estridentes le van perfecto a las pieles morenas. Sí tienes la piel clara te recomiendo los que van más hacia el melocotón.

Con un cat eye

El labial color naranja es una excelente excusa para hacerte un sexy cat-eye. Esta combinación es perfecta para usar en el día a día. Puedes utilizar una sombra vainilla para darle un poco más de color a tu rostro. No olvides que el blush es indispensable para que te veas divina- Utiliza un rosa, nunca el mismo color que tu labial ya que puede lucir demasiado exagerado.

Smokey en naranja

Un smokey naranja puede hacer que los ojos marrones y azules contrasten y luzcan con más luz en esta temporada. No olvides colocar un puntito de luz en el lagrimal. si buscas una mirada más fuerte delinea tus ojos con un poco de negro o sí buscas una mirada más tenue un poco de café puede ser la mejor de las opciones. Los labiales naranja van perfecto con smokey eyes, no tiene que ser necesariamente del mismo todo. Ponte creativa.

Makeup para la noche

Sí tienes ganas de usar el labial naranja para una fiesta o evento, te recomiendo utilizar un shimmer con tonos cálidos. Sí tienes la piel morenita el color más apropiado será el dorado o el rose gold. Por otra parte sí lo que buscas, es solo un énfasis puedes usar un poco de negro para marcar las esquinas de tus ojos.

Combina tus labiales para crear un nuevo efecto

Si tienes labiales rosas, rojos o incluso dorados pueden ser ideales para combinar con tu labial naranja. Utiliza uno makeup discreto en los ojos, con pestañas postizas tus ojos se abrirán. Un poco de iluminador siempre será bueno para resaltar tus rasgos.

Este video te puede gustar