Cómo ponerte las pestañas postizas y lucir una mirada super sexy

Las pestañas postizas son super sencillas de colocar. Además, son la mejor opción para agregar algo de volumen solo en las zonas que tú prefieras. Aprende a utilizarlas correctamente para que puedas lucir una mirada muy sexy. Te enseño paso a paso cómo colocarlas y maquillarte, es muy sencillo.

Delinea tus ojos

 girl fashion pink style nice GIF

Antes de comenzar es necesario que delinees tus ojos para evitar que la raíz de las pestañas postizas se note. También te recomiendo rizar tus pestañas antes de iniciar el procedimiento. De esta forma evitarás que las postizas se caigan si lo haces al revés. Finalmente, ten paciencia, pegar las pestañas una por una toma tiempo, pero el resultado bien vale la pena.

Ten a la mano el pegamento

Para que no te excedas en pegamento te sugiero exprimir un poco en tu mano. Solo un poco no exageres, de esta forma podrás manejarlo mucho mejor.

Utiliza unas pinzas

Te recomiendo utilizar unas pinzas ya que facilita mucho el trabajo. También lo puedes hacer con tus dedos, pero resultará más difícil. Toma la pestaña desde afuera con tus pinzas y jala con suavidad para desprenderla del paquete. Aplica solo un poco de pegamento en la punta de la raíz de las pestañas. Por cierto, es mucho mejor si el pegamento es transparente, escoge el negro solo cuando ya seas toda una experta.

Pégalas con cuidado

Con mucho cuidado y con ayuda de tus pinzas ve colocando una a una las pestañas que necesites para conseguir el efecto deseado. Si te pasaste con el pegamento puedes dejar el excedente en tu mano.

Finalmente

Solo tienes que retocar tu delineado para acabar con tu makeup. Aplica un poco de rímel para terminar. Ahora ya estás lista para salir en las fotos con una mirada super sexy. ¡Es super sencillo!, ¿no lo crees?

Estos son algunos tips que puedes intentar para lucir tus hermosas pestañas.

Este video te puede gustar